LuchaTour

ResultadosFUNCIÓN ESPECIAL

¡STUKA JR. ES EL REY DEL AIRE 2022!

¡La polémica llegó al cuadrilátero de la Arena México! El Torneo Reyes del Aire VIP 2022 terminó de manera controvertida luego de que Atlantis Jr. mostrara una desconcertante actitud al arremeter en contra de Stuka Jr. intentando romperle la máscara y terminar despojándolo de la misma, lo cual provocó su descalificación y el resultado definitivo de esta espectacular justa.

Al finalizar el duelo, ni El Bombardero Lagunero ni El Heredero de La Atlántida quedaron conformes con la forma en que se definió el resultado y surgieron retos que fueron desde una caída más hasta un duelo de Máscara contra Máscara.

El resto de participantes de esta competición fueron Gran Guerrero, Volador Jr., Templario, Cavernario, Soberano Jr., Titán, Dragón Rojo Jr. y el experimentado Negro Casas.

En el encuentro súper estelar de la noche, El Seminarista de los Ojos Blancos, Místico, puso punto final a los ‘abusos’ del Último Guerrero durante toda la contienda y luego de derrotarlo con la llave de sus grandes éxitos -La Mística-, aseguró que no descansará hasta lograr el esperado duelo de Máscara contra Cabellera.

Los Malditos (El Sagrado y Los Gemelos Diablo) lucieron en plan grande al apoderarse de la victoria en el evento especial de la noche dando cuenta de un tridente técnico conformado por Esfinge, Dark Panther y Espíritu Negro.

Antes, Los Depredadores (Magia Blanca, Magnus y Rugido) dejaron claro que su facción va más allá de bandos y buscan derrotar a cualquiera que se ponga frente a ellos y así lo demostraron al imponer condiciones pese a la brillante actuación de Eléctrico, Oro Jr. y Flyer.

Abriendo las hostilidades y arrancando un sinfín de aplausos, Los Micro Gemelos Diablo hicieron suyo el primer triunfo de esta velada luchística frente a los temibles Chamuel y Átomo.