LuchaTour

ResultadosVIERNES ESPECTACULAR

¡VOLADOR JR. RETIENE SU CAMPEONATO, MEPHISTO VA TRAS EL ÁNGEL DE ORO!

Una muy intensa velada se vivió en La Catedral de la Lucha Libre y es que en el choque semifinal del Viernes Espectacular, un impetuoso Fugaz llegó como retador oficial del Campeonato Mundial Histórico de Peso Welter de Volador Jr., gladiador que supo esperar el momento oportuno para retener su cetro con un potente Canadian Destroyer.

Luego de su duelo, El Depredador del Aire reconoció la calidad del tapatío, que deportivamente colocó la fajilla en la cintura del extraordinario monarca.

En la lucha estelar, dos de las facciones más dominantes de la actualidad convergieron en el cuadrilátero para medirse, y fueron Los Infernales integrados por Euforia, Mephisto y Hechicero quienes partieron con la mano en alto ante Los Ingobernables -Terrible, Niebla Roja y Ángel de Oro-, siendo retado este último tras ser derrotado con Devil’s Wings  por Mephisto, que quiere volver a portar el Campeonato Nacional Semicompleto que está en poder del Luchador de 24 Kilates.

Sin ninguna dificultad, Luciferno pudo unirse a Los Cancerberos (Virus y Cancerbero), lo cual mostró una cofradía muy poderosa que fue imposible de vencer a pesar de la calidad de sus rivales: Esfinge, El Audaz y Dulce Gardenia.

Para la segunda de la noche, Reyna Isis volvió a hacer de las suyas al provocar la victoria de su tercia integrada por Dalys y Stephanie Vaquer, quien aprovechó la intervención de La Flor del Desierto para dar cuenta de La Vaquerita, que esta noche se unió a Marcela y Skadi.

La rudeza de Mercurio y Minos fue el ingrediente que abrió la función de Viernes Espectacular dando cuenta de Último Dragoncito y Angelito en un gran duelo de Pequeños Estrellas.