LuchaTour

ResultadosDOMINGO FAMILIAR

¡ATLANTIS JR. IMPARABLE JUNTO A LOS GUERREROS LAGUNEROS!

El reencuentro de Atlantis Jr. y Stuka Jr. en un cuadrilátero luego de lo sucedido en la final Torneo Reyes del Aire VIP se dio en la función de Domingo Familiar de Arena México en un entorno más que ideal para El Heredero de La Atlántida, ya que contó con el respaldo de Último Guerrero y Gran Guerrero.

Aunque durante la mayor parte del combate, Atlantis Jr. recurrió a huir del duelo directo con Stuka Jr. para desesperarlo, Último Guerrero y Gran Guerrero definieron la victoria al dar cuenta del Bombardero Lagunero y Fugaz, pese a que Soberano Jr. había conectado con mortal al júnior de Atlantis, que regresó al encordado para despojar de su máscara a Stuka Jr. en señal de supremacía… ¿Qué pasará con ellos?

La lucha semifinal fue una victoria más para Atlantis en este escenario y es que El Ídolo de los Niños capitaneó a Esfinge y Hombre Bala Jr. en un intenso enfrentamiento ante Virus, Luciferno y Cancerbero, que tuvieron que conformarse con la derrota.

Terminando con un reinado de casi un lustro, Mercurio se convirtió en el nuevo Campeón Mundial de los Pequeños Estrellas del CMLL ante Shockercito, luego de aplicarle La Chuntara, movimiento que le arrancó la rendición inmediato al 500% Guapo.

Antes, Sangre Imperial, Leono y Halcón Suriano Jr. cayeron ante las rudezas de Inquisidor y La Ola Negra -Akuma y Espanto Jr.-, mientras que en el choque inicial del Domingo Familiar, Último Dragoncito y Acero fueron superados por Pequeño Olímpico y Pequeño Pólvora.