LuchaTour

ResultadosSÁBADO DE ARENA COLISEO

¡TRIUNFO INGOBERNABLE EN LA COLISEO!

Los Ingobernables retornaron al Embudo de Perú 77 para hacer de las suyas en un encuentro estelar plagado de emociones y en el cual, Ángel de Oro y Niebla Roja sentenciaron el resultado favorable para ellos y El Terrible al vencer con un toque de espaldas combinado a Star Jr. y Fugaz, que fueron capitaneados en este combate por Soberano Jr.

En el combate semifinal de la noche, Esfinge y Rugido se enfrascaron en un combate que dejo claro que el futturo de la Lucha Libre Mexicana está en buenas manos y aunque la victoria fue para el técnico tapatío con un Nudo Egipcio, la calidad mostrada por ambos gladiadores fue recompensada con una lluvia de aplausos por parte del respetable.

Logrando una combinación peculiar pero sumamente efectiva en el rombo de batalla, Flyer, Volcano y Guerrero Maya Jr. se sacudieron el dominio del tridente rudo que conformaron Misterioso Jr., Nitro y Dark Magic, quienes solo pudieron hacerle daños a sus rivales en la primera ronda del duelo.

Las rivalidades entre Las Amazonas siguen a tambor batiente y en esta ocasión, Dalys mostró su colmillo llevándose la victoria de manera ilegal junto a Reyna Isis y La Metálica luego de despojar de su máscara a Skadi, que contó con el apoyo de Marcela y La Vaquerita.

En el inicio de esta gran función, Minos y Full Metal se apoderaron de la victoria superando a Acero y Aéreo.