LuchaTour

ResultadosDOMINGO FAMILIAR

¡DRAGÓN ROJO JR. TIENE A TITÁN EN LA MIRA!

Dragón Rojo Jr. ha dejado atrás las lesiones, está en busca de grandes rivalidades y en el encuentro estelar del Domingo Familiar de Arena México fijó su mirada en Titán y aunque fue descalificado en el capítulo definitivo, eso pareció importarle muy poco al General de la Lucha Libre, que se retiró con una sonrisa en el rostro junto a Terrible y El Sagrado luego del resultado ante ‘El Inmortal’ y sus aliados, Místico y Stuka Jr.

En el encuentro semifinal, Star Jr. fungió como un socio de lujo para Esfinge y Fugaz, que tras derrotar de forma clara y contundente a Pólvora y Felino Jr., no dudaron en desafiarlos por el Campeonato Nacional de Parejas. En esta batalla, Rey Bucanero formó alianza con los monarcas.

Siendo ovacionados por el público luego de obtener la victoria, Volcano y Diamond se olvidaron de las viejas rencillas con Okumura y se enfrentaron en una batalla en relevos increíbles ante Misterioso Jr., El Audaz y Nitro.

En el segundo encuentro de la noche, Cachorro, Panterita del Ring Jr. y Halcón Suriano Jr. hicieron de las suyas al apuntarse el triunfo frente a Inquisidor, El Cholo y Raider, mientras que en el arranque de las hostilidades, Pequeño Violencia y Mercurio superaron a Último Dragoncito y Angelito.