LuchaTour

SÁBADO DE ARENA COLISEONOTICIAS

¡HECHICERO ES DESAFIADO POR GRAN GUERRERO!

La sensacional revancha que se pactó entre Los Infernales y lo que cada día se acerca más a una moderna versión de Los Guerreros de La Atlántida terminó en un duelo personal entre Gran Guerrero y Hechicero, quien fue derrotado en el momento decisivo por El Hermanito Chulo, que no dudó ni un solo segundo y lanzó el desafío para enfrentarse en un duelo donde el regiomontano ponga en juego el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL.

En este duelo, El Alquimista del Ring contó con el apoyo de Mephisto y Euforia, mientras que Atlantis Jr. y Último Guerrero fueron los encargados de completar la tercia vencedora de la noche.

Dando muestra de sus recursos frente a quien es considerado un maestro en toda la extensión de la palabra, Misterioso Jr. partió con la mano en alto junto a Dragón Rojo Jr. y el Hijo del Villano III luego de superar con un cuatro al brazo a Blue Panther, que tuvo que conformarse con la derrota junto a Star Jr. y Dark Panther.

En el evento especial de la noche, una nueva victoria se sumó a la lista de éxitos de La Ola Negra y es que Dark Magic, Akuma y Espanto Jr. siguen luciendo en plan grande y ahora tuvieron como víctimas a Halcón Suriano Jr. y los poblanos Pegasso y Arkalis.

Antes, Eléctrico y Suicida formaron una buena sociedad con Sangre Imperial dando cuenta de Inquisidor, Grako y El Cholo en la segunda batalla de la noche.

Echando mano de su mayor experiencia, Acero y Aéreo superaron en el encuentro inicial a Full Metal y Minos.