LuchaTour

ResultadosVIERNES ESPECTACULAR

¡ASÍ SE VIVIÓ EL HOMENAJE A 2 LEYENDAS 2022!

Otra noche mágica de Homenaje a 2 Leyendas se vivió en La Catedral de la Lucha Libre en una función que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos de principio a fin.  

En el turno estelar, Místico y Averno demostraron que conocerse a la perfección como rivales les ha permitido formar una alianza impresionante cuando lo han hecho y esta vez fue gracias a una colmillada del Amo y Señor de las Tempestades al conectar con foul a Volador Jr., que en esta ocasión formó sociedad con el representante de New Japan Pro Wrestling (NJPW) y El United Empire, TJP (Teddy James Perkins). 

Entonando «El Rey», el legendario Ringo Mendoza recibió todo el cariño de la afición que lo encumbró como uno de los luchadores mas idolatrados de la historia y que lo ha dejado a la posteridad como uno de los gladiadores que han recibido los honores junto al Padre de la Lucha Libre Mexicana, don Salvador Lutteroth González. 

Luego de esta emotiva ceremonia, se vivió un cuadrangular muy intenso para encontrar a los nuevos Campeones Mundiales de Tríos del CMLL en el que Los Malditos (El Sagrado y Los Gemelos Diablo) mostraron astucia al imponerse de forma polémica en la gran final a Gran Guerrero, Atlantis y Último Guerrero, quien denunció que en una de las acciones Los Gemelos Diablo intercambiaron posiciones cuando uno de ellos ya estaba eliminado, aunque no tuvo éxito con sus reclamos. 

El desenlace del Torneo Increíble de Amazonas con final suicida dejó patente por enésima ocasión la calidad de las Amazonas del CMLL. Marcela y Metálica coordinaron esfuerzos y se olvidaron por una noche más de su intensa rivalidad derrotando y mandando al duelo de apuestas a Reyna Isis y La Vaquerita, que finalmente fue derrotada de forma magistral por ‘La Flor del Desierto’ que recurrió a ‘La Arkángelina’ para dar cuenta de su rival y hacerla pagar con sus rizos.

En mano a mano de poder a poder, Negro Casas superó a Templario y sorprendió a la afición que se encontraba en La Catedral de la Lucha Libre al lanzarles ‘la petición’ para poder volver al bando técnico, lo cual fue aprobado por el respetable con una lluvia de aplausos.

En la lucha inicial, Robin, Eléctrico y Halcón Suriano Jr. dieron cuenta de Cachorro, Suicida y Panterita del Ring Jr. en un encuentro de técnicos contra técnicos.

Cartél