LuchaTour

ResultadosSÁBADO DE ARENA COLISEO

¡HECHICERO RETIENE EL CAMPEONATO MUNDIAL COMPLETO EN LA COLISEO!

La Arena Coliseo tuvo otra noche llena de intensas emociones, la cual fue sellada por un enfrentamiento por el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL donde Hechicero firmó su segunda defensa exitosa ante un rival que resultó muy peligroso: Gran Guerrero.

La tónica del combate se desarrolló en el terreno de la técnica, lo cual permitió que El Hombre que Nació para Luchar fuera de a poco mermando la condición física de Gran Guerrero, lo cual no fue tarea fácil, por lo que el combate se prolongó durante varios minutos hasta que el monarca pudo dar un golpe de autoridad reteniendo con una de sus firmas clásicas ante el público que se dio cita en El Embudo Coliseino.

La polémica llegó a Perú 77 cuando Bárbaro Cavernario superó con trampa a Soberano Jr. al despojarlo de su máscara en un duelo donde El Troglodita formó alianza con Dragón Rojo Jr. y El Coyote haciendo frente al ya mencionado Soberano, Fugaz y Star Jr.

El evento especial fue un duelo en relevos increíbles que terminó con retos entre Los Gorilas del Ring -Kráneo y Volcano-, que se enfrascaron en una rivalidad cuando el primero se llevó la descalificación junto a Hombre Bala Jr. y Disturbio al dejar sin su incógnita al que ha sido su mejor aliado, que en esta ocasión fue respaldado por Pólvora y Dulce Gardenia.

Ahora, Kráneo y Volcano se verán las caras en un mano a mano.

Las Amazonas también fueron protagonistas en la Arena Coliseo y en una intensa reyerta, La Magnífica y La Guerrera fueron capitaneadas por Skadi superando a Tiffany, Amapola y La Seductora. Antes, Leono y Bengala dieron cuenta de Apocalipsis y El Cholo.

Cartél