LuchaTour

ResultadosSÁBADO DE ARENA COLISEO

¡DRAGÓN ROJO JR. QUIERE VOLVER A SER CAMPEÓN!

Luego de que los ánimos quedaron encendidos la semana anterior, Soberano Jr., Fugaz y Star Jr. llegaron al Embudo Coliseíno buscando una venganza ante Dragón Rojo Jr., El Coyote y Cavernario, sin embargo, ésta no llegó y por el contrario, El General de la Lucha Libre logró superar en la caída definitiva a Soberano Jr., que no tuvo más remedio que aceptar el desafío del Dragón Rojo Jr. para exponer el Campeonato Mundial de Peso Medio del CMLL en lo que será el festejo del 79 Aniversario de este histórico recinto.

Quienes también se ganaron un boleto a dicha celebración fueron las duplas de Robin y Hombre Bala Jr., así como Akuma y Espanto Jr., que lograron imponerse en una dura eliminatoria para encontrar contendientes al Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo en la que participaron también Stigma y Pegasso, Rey Cometa y Espíritu Negro, Magnus y Rugido, Dark Panther y Cachorro, Guerrero Maya Jr. y Esfinge, así como Diamond y Magia Blanca.

Los Gorilas del Ring se midieron en un match relámpago de alarido y aunque Volcano hizo todo lo posible por obtener la victoria de manera legal, fue conectado con un foul por parte de Kráneo, a quien poco le importo la descalificación ante quien fuera su mejor aliado.

Minos y Pequeño Pólvora cayeron en el arranque de esta función ante Fantasy y Pequeño Magía.

Cartél