LuchaTour

ResultadosDOMINGO FAMILIAR

¡PODERÍO MALDITO EN LA ARENA MÉXICO!

La presencia de Los Malditos (El Sagrado y Los Gemelos Diablo) en el turno estelar del Domingo Familiar, reafirmó que actualmente son la tercia a vencer dentro del CMLL, pues además de ser los Campeones Mundiales de Tríos han derrotado a muchas tercias de gran relevancia como sucedió esta tarde al enfrentar a los experimentados Volador Jr., Blue Panther y Panterita del Ring.

En el encuentro semifinal, Virus, Cancerbero y Luciferno celebraron la derrota por la vía de la descalificación tal como si se tratará de un triunfo luego de despojar de su máscara a Flyer, que triunfó por decreto del referí junto a Dulce Gardenia y El Audaz.

En el evento especial, Princesa Sugehit comandó a La Magnífica y La Guerrera en un duelo en el que dieron cuenta de Amapola, Tiffany y La Seductora.

En choque de capitanes, Inquisidor derrotó a Eléctrico y con ello le otorgó a su bando completado por El Cholo y Grako la victoria ante Leono, Valiente Jr. y El Orgullo del IPN, mientras que en el arranque de las hostilidades, Pierrothito y Full Metal superaron a Aéreo y Acero.

Cartél