LuchaTour

ResultadosMARTES DE ARENA MEXICO

¡MARTES EMOCIONANTE EN LA ARENA MÉXICO!

Una intensa jornada de Lucha Libre se vivió en el último Martes de Arena México del mes de marzo, evento que fue sellado con un duelo en relevos increíbles en el que Hechicero se unió a los súper ídolos del CMLL -Místico y Volador Jr.- enfrentando y derrotando sin mayores contratiempos a Fugaz y Los Ingobernables -El Terrible y Niebla Roja-.

En lo que fue el encuentro semifinal, Stuka Jr. encendió “los focos rojos” cuando en uno de sus lances suicidas impactó con su nuca la barrera de protección, por lo que fue trasladado de inmediato al Servicio Médico y por ende, Gran Guerrero se llevó la victoria en el mano a mano que sostuvieron.

La Jarochita y Lluvia siguen firmes en el trono. El Campeonato Nacional Femenil de Parejas parece estar adherido a las cinturas de estas técnicas que lograron una defensa más ante la peligrosa dupla que conformaron Dark Silueta y Dalys.

El choque en revancha entre La Fuerza Poblana y Los Depredadores sufrió una modificación debido a la lesión de Pegasso, por lo que Leono se unió a Arkalis y Stigma, quién padeció durante toda la batalla a manos de Magia Blanca, que luego de triunfar junto a Magnus y Rugido, lanzó el reto por el Campeonato Mundial de Peso Súper Ligero del CMLL.

En la primera contienda de la noche, Chamuel, Mije y Perico Zakarías fueron derrotados por Los Micro Gemelos Diablo y Micro Ángel.  

Cartél