LuchaTour

ResultadosVIERNES ESPECTACULAR

¡EL TERRIBLE, NUEVO CAMPEÓN NACIONAL DE PESO COMPLETO!

Acostumbrado a las grandes hazañas en el cuadrilátero de la Arena México, El Terrible logró la proeza de vencer a Euforia en la primera exposición del Campeonato Nacional de Peso Completo.

Luego de una intensa batalla pactada a una sola caída y después de que ambos mostraron lo mejor de su arsenal luchístico, la victoria se decantó para ‘La Mákina Ingobernable’ con una llave que de inmediato provocó la rendición del ‘Coloso Lagunero’, que como todo un caballero aceptó su derrota y dio paso al nuevo monarca.

Mostrando que el cambio al bando técnico le ha caído de maravilla, Negro Casas formó sociedad con Titán y Stuka Jr., que se topó de nuevo frente a Atlantis Jr. regalándonos un capítulo más de intensidad en un duelo donde El Heredero de La Atlántida fue superado junto a Mephisto y Templario.

Tres generaciones diferentes de talento lagunero convergieron en el mítico cuadrilátero de la Colonia Doctores, ya que Blue Panther, Panterita del Ring y Dark Panther hicieron sentir su poderío al dar cuenta de Virus, El Felino y Akuma en el evento especial.

Para la segunda contienda de esta velada luchística, Marcela y Skadi fueron respaldadas por La Magnífica, sin embargo, no pudieron evitar la derrota ante la panameña Dalys, Amapola y la chilena Stephanie Vaquer.

Un espectacular tridente formaron Shockercito, Último Dragoncito y Angelito en el encuentro inicial de la noche, en el cual, se apoderaron de la victoria frente a Minos y los experimentados Pequeño Olímpico y Pierrothito. 

Cartél