LuchaTour

ResultadosNOTICIAS

RESULTADOS TUDN: 6 DE FEBRERO

El encuentro estelar de TUDN corrió a cargo de Los Terrible​mente ​​​Chávez​ -Ángel de Oro, Terrible y Niebla Roja-​ quienes se enfrentaron ​en relevos increíbles ​a Último Guerrero, Diamante Azul y Volador J​r., que​ conforma​ron​ un gran equipo.

​El Depredador del Aire, El Luchador de Otro Nivel y La Joya del CMLL lograron salir avantes en la primera caída, sin embargo, pronto Los Chávez y ‘La Mákina’ empataron el duelo para llegar a una tercera ronda en la que, Ángel de Oro decidió conectar con foul a Volador Jr., causando inmediatamente la descalificación de su bando, aunque como ya es una costumbre, Niebla Roja y El Terrible terminaron festejando como si se hubiera tratado de un triunfo. 

Un fenomenal mano a mano fue el encuentro semifinal, en el cual, Soberano Jr. puso todo su empeño para medirse ante un gran maestro del llaveo y contrallaveo, Virus, quien logró imponer su estilo al llevar el ritmo de la contienda hacia donde más le convenía, por lo que luego de desgastar durante varios minutos a su rival, le aplicó una Gori Invertida para dejarlo con la cara hacia las lámparas.

Los Embajadores del Mal, Okumura y Vangellys, se midieron ante Drone y El Audaz en el evento especial, donde los cuatro gladiadores mostraron excelentes evoluciones, sin embargo, el acoplamiento del Tifón de Osaka y El Tanque Alemán fue más que suficiente para apoderarse del triunfo de forma clara y contundente.

Iniciando el programa con un mano a mano de lujo, Dulce Gardenia se midió ante Misterioso Jr., gladiador que se encuentra celebrando 27 años de carrera profesional y lo demostró imponiéndose en la primera ronda inmovilizando de inmediato al exótico, que no quedó conforme con el resultado y logró revertir la situación al partir con la mano en alto en las dos siguientes caídas.