LuchaTour

ResultadosVIERNES ESPECTACULAR

MÍSTICO, SEGUNDO FINALISTA POR EL CAMPEONATO UNIVERSAL

El Campeonato Universal es una de las preseas más codiciadas por el elenco del CMLL y esta noche se vivió una intensa segunda eliminatoria en la que tomaron parte los Campeones Mundiales Históricos : Místico, Volador Jr. y Stuka Jr., quien luego de un sorteo ganó el derecho de colocarse en la final directamente y a la espera del resultado de un intenso mano a mano en el que El Rey de Plata y Oro y El Depredador del Aire se entregaron al máximo con resultado favorable para el primero. 

Con un Místico sumamente mermado por su combate ante Volador Jr., Stuka Jr. dominó a placer la contienda y cuando parecía que todo estaba definido para El Bombardero Lagunero, apareció por el pasillo la silueta de su gran rival -Atlantis Jr.-, lo cual sacó de concentración a Stuka y lo dejo a merced del Rey de Plata y Oro, que se gano su boleto a la gran final del Campeonato Universal con una sensacional ejecución de La Mística.  

En una emotiva batalla semifinal, Atlantis y Atlantis Jr. formaron sociedad con Último Guerrero y Gran Guerrero integrando una poderosa versión de Los Guerreros de la Atlántida para medirse a Los Infernales (Hechicero, Euforia y Mephisto) que esta noche se vieron completados por Soberano Jr.

Con una caída por bando y los ánimos desbordados, la gran sorpresa apareció cuando Soberano Jr. mostró que también sabe de rudezas y conectó con foul al Luchador de Otro Nivel, dejando el camino listo para la victoria de Euforia.

Pese a llevarse la victoria, «Los Soberanos» exigieron un duelo ante Los Guerreros, mismo que de concretarse, promete ser un duelo sencillamente emocionante. 

En el evento especial, Titán, Fugaz y Star Jr. no pudieron imponer su estilo y cayeron ante un poderoso tridente rudo conformado por Bárbaro Cavernario, Templario y Dragón Rojo Jr. 

En la segunda de la noche, Los AtrapaSueños (Rey Cometa y Espíritu Negro) cada vez lucen más acoplados con Dulce Gardenia y lo dejaron patente al superar en una gran batalla a Los Depredadores (Magnus, Magia Blanca y Rugido).  

Abriendo las hostilidades del Viernes Espectacular, Chamuel y Átomo resultaron vencedores al superar a Los Micro Gemelos Diablo. 

Cartél