LuchaTour

ResultadosDOMINGO FAMILIAR

¡FENOMENAL VICTORIA DE VOLADOR JR., STUKA JR. Y TITÁN!

Un Domingo Familiar lleno de grandes emociones se vivió en la Arena México con un choque estelar en el que Volador Jr., Titán y Stuka Jr. impusieron condiciones luego de medirse ante Gran Guerrero, Rey Bucanero y El Felino en un sensacional enfrentamiento.

Para la lucha semifinal, el Hijo del Villano III y Luciferno fueron un excelente respaldo para El Coyote, quién sentenció el resultado definitivo al vencer con una poderosa cruceta a las piernas a Dark Panther, que en esta ocasión formó alianza con los tapatíos Star Black y Esfinge.

La batalla de Gorilas del Ring llegó a la Arena México y en esta ocasión, Volcano llegó acompañado por Diamond y Hombre Bala Jr., gladiadores que definieron su victoria ante Okumura y Nitro, que fueron los aliados del poderoso Kráneo.

Panterita del Ring Jr. y Robin mostraron un gran acoplamiento para superar en duelo de técnicos contra técnicos a El Valiente Jr. y Suicida, mientras que en el choque inicial de esta tarde, Pequeño Violencia llevó a la victoria a Pequeño Olímpico y Pequeño Pólvora ante Aéreo, Acero y Angelito.

Cartél