LuchaTour

ResultadosNOTICIAS

RESULTADOS HERALDO TV: 13 DE FEBRERO

El Heraldo TV presentó una gran lucha estelar, donde el legendario Atlantis tuvo de compañeros a Místico y Valiente para enfrentarse a Los Hijos del Infierno, Mephisto, Luciferno y Ephesto.

Con una caída por bando, la agilidad predominó en la ronda definitiva, hasta que Atlantis aprovecho para vencer a Mephisto con una huracarrana, luego de certeros lances de Místico y El Valiente sobre Luciferno y Ephesto.

La internacional alianza conformada por Rey Bucanero, Kawato San y Templario enfrentaron en el duelo semifinal a los espectaculares Soberano Jr., Flyer y El Audaz, gladiadores que sacaron a relucir sus mejores lances para poner punto final a la contienda con resultado favorable para ellos.

El heredero del ‘Asesino del Ring’ -Universo 2000 Jr.- apareció aliado de Pólvora y Okumura para enfrentarse a Blue Panther Jr, Black Panther y Guerrero Maya Jr., tres científicos que no pudieron descifrar el estilo de los rudos, quienes partieron con la mano en alto luego de que Pólvora y Universo 2000 Jr. se encargaran de dar cuenta de los herederos del Maestro Lagunero.