LuchaTour

ResultadosDOMINGO FAMILIAR

TEMPLARIO LISTO PARA DEFENDER SU TÍTULO

A un par de días de poner en juego el cinturón que lo acredita como Campeón Nacional de Peso Medio, Templario arribó al cuadrilátero de la Arena México junto a Bárbaro Cavernario y El Terrible para enfrentar a Volador Jr., Stuka Jr. Y Panterita del Ring en el encuentro estelar del Domingo Familiar.

El acoplamiento de los rufianes tardó en llegar, pues la primera caída fue para los técnicos, pero la historia fue muy diferente en la segunda y tercera ronda, siendo en esta última donde El Guerrero León se convirtió en el artífice de la victoria de su bando al aprovechar que Cavernario había dejado listos a Stuka Jr. y Panterita del Ring para derrotarlos con Sasuke Special.

El encuentro semifinal de la tarde corrió a cargo de los espectaculares Dark Panther, Flyer y El Audaz, que unieron fuerza en el afán de obtener la victoria ante El Felino, Pólvora y el Hijo del Villano III, quienes finalmente se apoderaron del resultado definitivo. 

Las Amazonas del CMLL tuvieron presencia en el Domingo Familiar con un duelo en relevos australianos en el que La Maligna hizo su retornó a la capital del país junto a Las Chicas Indomables -Lluvia y La Jarochita-, sin embargo, frente a ellas tuvieron a las peligrosas Dalys, Dark Silueta y Reyna Isis, que impusieron su ley. 

En la segunda lucha de la tarde, Sangre Imperial, Panterita del Ring Jr. y Suicida superaron a Disturbio, Inquisidor y Grako, mientras que en el duelo inicial, El Cholo y Apocalipsis fueron derrotados por la dupla conformada por Retro y Bengala. 

Cartél