LuchaTour

ResultadosNOTICIAS

RESULTADOS TUDN: 20 DE FEBRERO

En el sábado de TUDN, las estrellas del CMLL brindaron una excelente batalla en la que el Negro Casas comandó el ataque rudo completado por Forastero y Templario, que rápidamente lograron vencer en la primera caída a Titán, Stuka Jr. y El Valiente, que parecían caer en dos rondas al hilo, sin embargo, salieron avantes en la intermedia. 

Ya en la tercera caída, Forastero eliminó al Inmortal, mientras Stuka Jr. daba cuenta de Templario, por lo que al quedar frente a frente, ‘El Misil Humano’ intentó escapar del integrante de La Nueva Generación Dinamita, quién sorprendió a propios y extraños con un certero tope suicida que parecía abrir el camino a una victoria ruda, la cual finalmente no llegó, pues El Valiente sometió al 4:40 con la llave de lujo de la Lucha Libre Mexicana: La Tapatía.

Un mano a mano de poder a poder se vivió en el choque semifinal de esta transmisión, ya que Raziel y Rey Cometa se encontraron en La Catedral de la Lucha Libre para medir capacidades en un duelo que inició antes de la presentación oficial. 

Con una caída por bando y un dominio alterno, ambos gladiadores se emplearon a fondo con el firme objetivo de partir con la victoria en sus manos, lo cual, fue logrado por Rey Cometa con un espectacular lance de 450 grados, del cual, ‘El Ángel Caído’ ya no pudo reponerse. 

En la segunda lucha, Súper Astro Jr. y Sonic demostraron que aunque son considerados como luchadores temerarios por su extraordinario dominio de la lucha aérea, no desconocen la técnica de las llaves y las contrallaves, pues fue de esta manera como dieron cuenta de Grako y del experimentado Nitro. 

Mandando en camilla a su rival luego de un intenso enfrentamiento en mano a mano, Akuma mostró su ‘Modo Bestia Activado’ en el histórico cuadrilátero de la Colonia Doctores, el cual, fue testigo de una victoria contundente del rufián ante el espectacular Oro Jr.