LuchaTour

ResultadosSÁBADO DE ARENA COLISEO

¡CAEN LOS INGOBERNABLES EN LA ARENA COLISEO!

Como ya es una tradición, la Arena Coliseo lució una magnífica entrada en el Sábado de Lucha Libre que tuvo como duelo estelar un encuentro en el que Místico se llevó la victoria junto a Stuka Jr. y Blue Panther venciendo a Los Ingobernables (Ángel de Oro, Niebla Roja y El Terrible). 

Fieles a su estilo, Los Ingobernables aplicaron su estilo montonero y rápidamente se fueron adelante en el resultado, sin embargo, Stuka Jr. y Blue Panther hicieron lo propio para emparejar la batalla dejando todo listo para un emocionante tercer episodio en el que todo llego a su fin cuando El Rey de Plata y Oro ejecutó La Mística sobre El Terrible para decretar el resultado favorable para los científicos.

En el encuentro semifinal de la noche, Volcano formó una gran sociedad con Dark Panther y El Audaz llevándose el triunfo ante un combinado de rufianes conformado por El Felino, Pólvora y Rey Bucanero.

Un internacional mano a mano se llevo a cabo en el evento especial, en el que El Tifón de Osaka -Okumura- echó mano de sus recursos para dejar con el rostro hacia las lámparas a Cancerbero, que no tuvo más remedio que conformarse con la derrota tras una intensa batalla de dominio alterno.

Sellando con broche de oro su victoria, La Guerrera y La Magnífica ejecutaron La Estrella para vencer a Hera y Seductora, mientras que al centro de la misma, Marcela aplicó La Tapatía a Olympia, por lo que el triunfo de manera indiscutible fue para las favoritas de la afición.

Abriendo las hostilidades con una batalla en relevo australianos, Retro, Leono y El Valiente Jr. se apoderaron del resultado en un duelo trepidante ante El Cholo, Apocalipsis y Príncipe Odín Jr. 

Cartél