LuchaTour

ResultadosDOMINGO FAMILIAR

¡ATLANTIS, VOLADOR JR. Y STAR JR. SUPERARON A LOS MALDITOS!

A pesar de mostrar su poderío como cofradía al dominar gran parte de la batalla estelar, Los Malditos (El Sagrado y Los Gemelos Diablo) no pudieron concretar el resultado definitivo y cayeron ante Volador Jr., Star Jr. y Atlantis, quien puso punto final al duelo con una Huracarrana.

Previamente, El OneAtos Team (Esfinge, Fugaz y Star Black) arribó al cuadrilátero de La Catedral de la Lucha Libre para imponer condiciones ante Cancerbero, Luciferno y el Hijo del Villano III, que resultó con una lesión luego de una intensa contienda.

Los Depredadores (Magia Blanca, Magnus y Diamond) vieron actividad en esta función dominical enfrentando a La Fuerza Poblana (Stigma y Arkalis) complementada por el Hombre Bala Jr., gladiador que dio inicio a la victoria de su tercia con un mortal hacia atrás para Magnus, acción que fue completada por un cangrejo de Arkalis a Magia Blanca.

En la segunda lucha de la noche, Enfermero Jr. y Los Doctores Karonte fueron sancionados por excederse en rudeza cayendo por descalificación ante Sangre Imperial, Suicida y el Cachorro, situación similar a lo sucedido en la primera lucha de la tarde cuando Pierrothito y Pequeño Violencia fueron descalificados ante Shockercito y Último Dragoncito, quién fue despojado de su incógnita por El Pequeño Bocazas.

Cartél