LuchaTour

ResultadosMARTES DE ARENA MEXICO

¡ÚLTIMO GUERRERO TIENE UN OBJETIVO: LA CABELLERA DE AVERNO!

Los choques de rudos contra rudos suelen estar llenos de emociones y esta noche, Averno, Mephisto y Dragón Rojo enfrentaron a un conglomerado integrado por Los Guerreros (Último Guerrero y Gran Guerrero) y el rudo de nueva generación, Coyote.

La reyerta fue muy disputada y llego a su fin cuando la marrullería de Último Guerrero salió a relucir al vencer a Averno con un toque de espaldas apoyado de las cuerdas, situación que lleno de ira al Amo y Señor, que escapó del cuadrilátero cuando El Luchador de Otro Nivel lanzó el reto por las cabelleras.

En el turno semifinal, Los Ingobernables (Ángel de Oro, Niebla Roja y El Terrible) fueron sorprendidos por Dark Panther, Star Jr. y Guerrero Maya Jr., siendo estos dos quienes definieron la contienda venciendo a Los Hermanos Chávez y desafiándolos a exponer el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL.

Las Chicas Indomables (Lluvia y La Jarochita) sufrieron un descalabro en el evento especial de la noche, toda vez que se enfrentaron a Dark Silueta y Reyna Isis, quienes aprovecharon el momento adecuado para imponerse con un súplex alemán y una palanca cruzada a los brazos, respectivamente.

La experiencia de Nitro junto a la rudeza despiadada de Enfermero Jr. y Raider obtuvo buenos dividendos en la segunda lucha de la noche, en la cual, dieron cuenta de Leono, Cachorro y Astral, mientras que en el combate inicial, Pierrothito, Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia se apuntaron la victoria ante Último Dragoncito, Shockercito y Kaligua.

Cartél