LuchaTour

ResultadosDOMINGO FAMILIAR

SE IMPONEN LOS GUERREROS Y SOBERANO JR.

El poderío en conjunto por parte de Último Guerrero y Gran Guerrero está por demás comprobado y esta tarde junto a Soberano Jr. lograron imponer condiciones en una batalla estelar en relevos increíbles en la que lograron dar cuenta de Volador Jr., Templario y Hechicero, siendo estos últimos quienes fueron finiquitados por los Laguneros con un Guerrero Special y un Pulpo Guerrero, respectivamente.

En el duelo semifinal de la tarde, El OneAtos Team (Esfinge, Fugaz y Star Black) se apoderó del resultado favorable tras medirse en una intensa reyerta ante El Felino, Mephisto y El Coyote.

La experiencia de Panterita del Ring unida al ímpetu de Hombre Bala Jr. y Dulce Gardenia fue más que suficiente para que este tridente de científicos partieran con la mano en alto luego de enfrentarse a Kráneo, Magnus y Okumura.

En la segunda contienda de este Domingo Familiar, Hera y Olympia fueron respaldadas por Amapola, sin embargo, no pudieron obtener el triunfo luego de medirse a La Guerrera, La Vaquerita y La Magnífica.

En el choque inicial, Leono y Retro fueron superados por la dupla conformada por Príncipe Odín Jr. y El Cholo

Cartél