LuchaTour

ResultadosVIERNES ESPECTACULAR

¡LOS SOBERANOS, GANADORES DE LA COPA DINASTÍAS 2022!

¡La Mejor Dinastía! Euforia y Soberano Jr. se consolidaron como tal luego de un encuentro de gran calidad en el desenlace de la Copa Dinastías 2022 al enfrentarse a Último Guerrero y Gran Guerrero, quienes a pesar de mostrar lo mejor de su arsenal luchístico, cayeron ante sus rivales. 

Previamente, Atlantis Jr. sorprendió al público al ser él quien desafió a Stuka Jr. al ansiado duelo de Máscara vs Máscara proponiendo que sea el 89 Aniversario del CMLL el escenario donde se lleve a cabo. Todo esto sucedió luego de la descalificación que provocó El Heredero de La Atlántida al formar alianza con Templario y Cavernario al despojar de su incógnita al Bombardero Lagunero, que se unió a Volador Jr. y Titán. 

Luego de una eliminatoria que contó con la participación de Perverso, Rey Samuray, Ángel Rebelde, Príncipe Daniel, Inquisidor, Astral y El Suicida, la disputa final por el Campeonato Nacional de Peso Welter se dio entre Rey Cometa y Magia Blanca, gladiador que supo sobreponerse a los embates de su rival y coronarse para posteriormente celebrar su triunfo junto a Los Depredadores. 

Con El Sacrificio del Guerrero Maya sobre Fugaz, La Fuerza Poblana, complementada por Stigma y Arkalis, logró apoderarse del triunfo ante El OneAtos Team, equipo completado con la presencia de Esfinge y Star Black. 

Cartél