LuchaTour

ResultadosSÁBADO DE ARENA COLISEO

INGOBERNABLES, TRIUNFADORES

La coordinación y gran calidad de Los Ingobernables se hizo sentir de nueva cuenta en El Embudo de Perú 77 en el encuentro que estelarizó el Sábado de Lucha Libre. Ángel de Oro, El Terrible y Niebla Roja se adueñaron del control de la batalla y aunque fueron superados en la segunda ronda por Fugaz, Volador Jr. y Soberano Jr., finalmente la victoria se dio cuando Los Hermanos Chávez sacaron a relucir su acoplamiento perfecto.

Los Campeones de Parejas de la Arena Coliseo tuvieron un recibimiento impresionante por la afición, sin embargo, Hombre Bala Jr. y Robin no pudieron concretar el triunfo junto a Flyer luego de enfrentarse a una peligrosa tercia integrada por Magnus y Los Cancerberos del Infierno, Luciferno y Cancerbero. 

Las Amazonas del CMLL también se hicieron presentes en la Arena Coliseo y en el duelo femenil de la noche, Marcela, Skadi y La Vaquerita superaron a Amapola, Seductora y Hera. 

Antes, Okumura comandó a Grako y El Inquisidor en un triunfo ante Sangre Imperial, Oro Jr. y Panterita del Ring Jr., mientras que en el encuentro inicial, Mercurio y Minos superaron a Acero y Aéreo. 

Cartél