LuchaTour

ResultadosDOMINGO FAMILIAR

SENSACIONAL VICTORIA DE ATLANTIS, TITÁN Y VOLADOR JR.

La Arena México tuvo como encuentro estelar en el Domingo Familiar un combate en el que Atlantis, Volador Jr. y Titán impusieron condiciones ante Hechicero, Euforia y El Felino.

Luego de un par de topes con giro por parte de Titán y Volador, El Ídolo de los Niños ejecutó de forma extraordinaria una Huracarrana para derrotar al ‘Hombre que Nació para Luchar’. 

En un duelo de Campeones vs Campeones, los Mundiales de Tríos del CMLL -El Sagrado y Los Gemelos Diablo- mostraron su gran calidad y acoplamiento utilizando la rudeza que profesan para dar cuenta de los Nacionales de Tríos -Espíritu Negro, Rey Cometa y Dulce Gardenia-.

En el evento especial de la tarde y recibiendo una gran ovación por parte del respetable, Volcano se unió a Guerrero Maya y El Audaz dando cuenta de Volcano, Okumura y Disturbio.

Previamente, Leono comandó a Cachorro y El Suicida en una contundente victoria ante La Ola Negra -Enfermero Jr. y los Doctores Karonte-, mientras que en el encuentro inicial, Los Micro Gemelos Diablo superaron a Chamuel y Átomo en un duelo de microestrellas. 

Cartél