LuchaTour

ResultadosVIERNES ESPECTACULAR

¡RIVALIDADES ENCENDIDAS DE CARA AL 89 ANIVERSARIO DEL CMLL!

Otro Viernes lleno de emociones se vivió en la Arena México con un choque estelar donde Volador Jr. comandó a Templario y Averno en un duelo en relevos increíbles donde enfrentaron a Último Guerrero, Gran Guerrero y Soberano Jr., gladiador que enloqueció y arremetió contra El Guerrero León despojándolo de su máscara sin importar el resultado.

Tras la batalla, Templario aceptó exponer su máscara ante Soberano Jr. en el 89 Aniversario del CMLL, sin embargo, Averno hizo lo propio ante el desafío de Cabellera contra Cabellera tras las palabras del Último Guerrero.

La racha de El Terrible, Ángel de Oro y Niebla Roja fue frenada por un conglomerado conformado por Hechicero, Dragón Rojo Jr. y Cavernario, quien fue el artífice de la victoria de su equipo al derrotar de forma clara y contundente al He-Man Lagunero, que fue desafiado por el Troglodita a exponer el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto del CMLL.

Princesa Sugehit enfrentó a Dark Silueta exponiendo el Campeonato Mundial Femenil del CMLL en un choque donde la Amazona Depredadora estuvo a punto de convertirse en monarca, sin embargo, la gran categoría de la regiomontana le valió una defensa más al cetro

En choque de agrupaciones, La Ola Negra (Akuma, Espanto Jr. y Dark Magic) superaron a La Fuerza Poblana (Stigma, Pegasso y Arkalis), mientras que en el duelo inicial, Último Dragoncito, Angelito y Pequeño Magia dieron cuenta de Mercurio, Pierrothito y Minos.

Cartél