LuchaTour

ResultadosVIERNES ESPECTACULAR

¡VOLADOR JR. LE DA A MÉXICO EL GRAND PRIX 2022!

Se anticipaba que sería una de las ediciones más espectaculares y emotivas del Grand Prix, y vaya que este magno evento cumplió con las expectativas. 

El contingente de extranjeros fue el primero en arribar al cuadrilátero en representación de Estados Unidos, Japón, Puerto Rico y Australia. Posteriormente, los luchadores mexicanos fueron llegando uno a uno al cuadrilátero escoltados por la abanderada del CMLL, Dark Silueta (ganadora de la primera edición del Grand Prix Femenil). 

Personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos llegaron a La Catedral de la Lucha Libre para dar inicio con una emotiva ceremonia protocolaria para rendir honores a la Bandera y entonar el Himno Nacional, con lo cual, las emociones del respetable se encendieron al máximo y dieron paso a las acciones dentro del ring.  

Con los ánimos a tope, mexicanos y extranjeros fueron combatiendo intentando debilitarse entre sí, siendo el primer eliminado el boricua Oráculo.  

Titán, Robbie Eagles, Templario y Stuka Jr. fueron los siguientes en morder el polvo.  

Soberano Jr. quedó fuera a manos de Rocky Romero y Atlantis Jr. hizo lo propio con La Atlántida eliminando a uno de los favoritos, Lince Dorado.  Místico eliminó a Kenny King, Tiger Mask a Atlantis Jr. y Matt Taven cayó ante el Último Guerrero, que ante un descuido del referí fue conectado con foul del Mesías y quedó fuera. 

El Rey de Plata y Oro apareció de nueva cuenta en el encordado y eliminó al Mesías con La Mística, sin embargo, Tiger Mask lo sorprendió con un Tiger Driver que dejó en desventaja a Volador Jr. ante el legendario japonés y Rocky Romero.  

Romero pagó caro todo lo que había vociferado previo a este evento, pues El Depredador del Aire ejecutó uno de los más brutales Canadian Destroyer que se le haya presenciado, quedando frente a frente ante «El Tigre Enmascarado». 

La polémica llegó al cuadrilátero de nueva cuenta cuando parecía que Volador Jr. había dado cuenta del japonés con backcracker, no obstante, no habían llegado las tres palmadas, las cuales si llegaron cuando el heredero de Remo Banda proyectó a Tiger Mask desde el esquinero con un espectacular Spanish Fly.  

Las emociones continuaron a flor de piel cuando el público entonaba «Cielito Lindo» mientras Volador Jr. recibía el trofeo que lo coloca como el máximo ganador histórico de esta competición.  

El encuentro semifinal fue una excelsa demostración de técnica y espectacularidad entre Hechicero y Euforia con el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL en juego. Tras varios minutos de intensa acción, El Alquimista del Ring sacó de su extenso repertorio una llave que le permitió retener su cetro ante El Coloso Lagunero. 

Antes, Dark Silueta logró integrarse a la perfección con Las Chicas Indomables -Lluvia y La Jarochita- para derrotar a otra tercia increíble conformada por Reyna Isis, Princesa Sugehit y La Metálica.

Mientras que en el duelo que inicio a las aciones, Pólvora, Hijo del Villano III y Okumura fueron derrotados por Dark Panther y El OneAtos Team representado por Star Black y Fugaz. 

Cartél