LuchaTour

ResultadosVIERNES ESPECTACULAR

¡MÍSTICO EN EL ANIVERSARIO! ¡ES FINALISTA DE LA COPA INDEPENDENCIA!

El mes de septiembre dio inicio de forma espectacular en la Arena México y arrancó la segunda edición de la Copa Independencia con ocho gladiadores buscando colocarse en la final que se llevará a cabo en el festejo del 89 Aniversario del CMLL.

Luego de una batalla campal que definió los grupos para el Torneo Cibernético y una intensa acción dentro y fuera del encordado llegaron las eliminaciones del Gemelo Diablo II, Panterita del Ring, Dark Panther y Magia Blanca.

Sorpresivamente, Star Black dio cuenta del Terrible, sin embargo, la venganza llegó pronto por parte de Niebla Roja, gladiador que se disputó en contra de Místico el ansiado boleto a la gran final, el cual, quedo en manos del Rey de Plata y Oro luego de ejecutar La Mística provocando la rendición inmediata del He-Man Lagunero.

Ahora, Místico está a la espera de rival, el cual saldrá de la segunda fase, y al que se enfrentará el próximo Viernes 16 de Septiembre a las 5:00 p.m.

Desde que Dragón Rojo Jr. se involucró en la gran fiesta del 89 Aniversario del CMLL, la rivalidad que había sostenido con Soberano Jr. meses atrás se reavivó y esta noche, El General de la Lucha Libre dejo claro que está decidido a convertirse en una pesadilla para el joven técnico, que a pesar de salir con la victoria por la vía de la descalificación junto a Averno y El Mesías, no quedo nada conforme. Por su parte, Dragón Rojo Jr. cayó junto a Último Guerrero y Volador Jr.

Dándole una calurosa recepción en su reaparición tras una lesión que lo marginó de la acción luchística, Guerrero Maya Jr. sometió a Virus con El Sacrificio saliendo con la mano en alto junto a Fugaz y Star Jr. ante Los Cancerberos del Infierno, Luciferno y Cancerbero, que fueron liderados por El Pequeño Maestro. 

En la batalla inicial de la noche, Último Dragoncito, Angelito y Shockercito se impusieron ante Pierrothito, Pequeño Olímpico y Full Metal. 

Cartél