LuchaTour

ResultadosVIERNES ESPECTACULAR

¡INCREÍBLE! VOLADOR JR. Y ÁNGEL DE ORO A LA FINAL DE LA COPA INDEPENDENCIA

Ocho participantes llegaron al ring sagrado de la Arena México con el objetivo de llegar a la final de la #CopaIndependenciaCMLL 2022 y por consecuencia, ser parte del gran cartel del #89AniversarioCMLL en la segunda fase de la competición.

Luego de una batalla campal y de acción trepidante, los primeros eliminados fueron Fugaz, El Gemelo Diablo I, Esfinge y El Sagrado. Después de soportar varios embates, Cavernario fue eliminado por el Gran Guerrero, quien luchó hasta el final dejando sumamente mermados a Ángel de Oro y Volador Jr., que finalmente fueron quienes disputaron el boleto que los conduciría a la ansiada final.

Luego de mostrar lo mejor de su arsenal luchístico, Volador Jr. y Ángel de Oro quedaron lastimados al propinarse Canadian Destroyers en la pasarela que conduce al cuadrilátero, por lo que fueron sorprendidos por la fatídica cuenta de los 20 segundos, por lo que al decretarse el empate, ambos serán finalistas de la #CopaIndependenciaCMLL en un desenlace inaudito. 

La final de la edición 2022 de esta justa será en triangular en el que participarán Místico, Volador Jr. y Ángel de Oro.

El último capítulo de las intensas rivalidades del 89 Aniversario con los ocho protagonistas involucrados se vivió en el duelo semifinal, en el que Stuka Jr., Fuerza Guerrera, Averno y Soberano Jr. celebraron como si se tratara de una victoria su descalificación ante Atlantis, Último Guerrero, Atlantis Jr. y Dragón Rojo Jr. 

Las Amazonas protagonistas de La Fiesta Máxima de la Lucha Libre y aunque Lluvia, La Jarochita y La Vaquerita se impusieron ante Amapola, Reyna Isis y Tiffany, el resultado pasó a segundo plano luego de que la veracruzana y La Flor del Desierto terminarán a golpes siendo separadas por el referí en turno.

En la primera de la noche, la excepcional lucha aérea de Suicida, Astral y Panterita del Ring Jr. fue el antídoto perfecto para neutralizar las rudezas de Dark Magic, Raider e Inquisidor, que tuvieron que conformarse con la derrota. 

Cartél