LuchaTour

ResultadosNOTICIAS

RESULTADOS TM LIVE: COPA JR. VIP

El duelo más esperado de los últimos tiempos ocurrió en la gran función que el CMLL presentó a través de Ticketmaster Live. El Depredador del Aire, Volador Jr. arribó al encordado para apostar el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter ante El Más Buscado, El Bandido.

Ambos gladiadores hicieron gala de su impresionante velocidad e imponente presencia, por lo que los dos primeros capítulos fueron prácticamente instantáneos, ya que el retador sorprendió a venciendo en la primera ronda a un Volador, que de inmediato se repuso con un backcracker para emparejar la contienda.

Después de echar mano de lo mejor de su arsenal y con la moneda en el aire debido a la gran calidad de ambos gladiadores, parecía que todo se resolvería con un destello de técnica, y así fue, pues El Bandido cayó en la trampa del heredero de Remo Banda que lo derrotó con su Guillotina Depredadora para poner punto final a lo que ya es catalogado, como uno de los mejores duelos del 2021. 

La Nueva Generación Dinamita integrada por Sansón, Cuatrero y Forastero tuvieron una cita con la historia y es que al ser firmes Campeones Nacionales de Tríos y Campeones de Tríos de Occidente buscaban ‘el triplete’ al desafiar a los Campeones Mundiales de Tríos del CMLL: Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero. 

Luego de un combate sumamente intenso y cuando parecía que El Luchador de Otro Nivel definiría una defensa más a los cetros, Cuatrero y Forastero aparecieron en el encordado para ayudar a Sansón a dar cuenta del lagunero, lo cual provocó una intensa furia por parte de Euforia, que al ver la derrota en sus manos, decidió poner punto final a su sociedad con Los Guerreros Laguneros, no sin antes sentenciarlos. 

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla y por fin se disputó La Copa Jr. VIP en el ring sagrado de la Arena México, la cual vio desfilar a los mejores herederos de la Lucha Libre Mexicana enfundados en máscaras, atuendos e incluso algunos movimientos que recordaban a aquellos hombres que les inculcaron el amor a este deporte.

De esta forma vimos como poco a poco las aspiraciones de los competidores se diluían en el siguiente orden: Mephisto, El Felino, Star Jr., Stuka Jr., Soberano Jr., Negro Casas, El Felino Jr. Atlantis Jr., mientras que en un arranque de ira, Místico era descalificado por despojar de la máscara al Dragón Rojo Jr., quien parecía que podía colocarse en la Gran Final en su reaparición luego de más de dos años de estar marginado por una lesión, sin embargo, ante la confusión, también fue eliminado.

Luego de lo anterior, Carístico y Ángel de Oro quedaron frente a frente para definir al vencedor de la edición 2021 de esta competición y sin duda alguna, el nuevo Ingobernable dio la nota nuevamente al sorprender al Rey de Plata y Oro con La Mística dejando atónito a su rival y al respetable que siguió las acciones desde la comodidad de su hogar.

Iniciando la función de manera sobresaliente, las Campeonas Nacionales de Parejas, Lluvia y L Jarochita demostraron su categoría al sobreponerse de los poderosos embates de Dalys y Stephanie Vaquer, que estuvieron cerca, pero no pudieron apoderarse del resultado ante las monarcas, que sellaron su triunfo con un movimiento en conjunto. 

RESULTADOS:
-Volador Jr. venció a Bandido (Campeonato Mundial Histórico NWA Welter)
-Sansón, Cuatrero y Forastero vencieron a Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero (Campeonato Mundial de Tríos CMLL)
-Ángel de Oro ganó la Copa Jr. VIP
-Lluvia y La Jarochita vencieron a Dalys y Stephanie Vaquer