LuchaTour

ResultadosVIERNES ESPECTACULAR

¡ATLANTIS JR. SUPERÓ A VOLADOR JR. EN MANO A MANO!

Otro Viernes Espectacular de grandes emociones se vivió en la Arena México y en el encuentro súper estelar de la noche, Atlantis Jr. y Volador Jr. se enfrentaron en un mano a mano de poder a poder. 

Con la mayor experiencia que posee, Volador Jr. supo poner en aprietos a su rival al derrotarlo en la primera ronda, sin embargo, Atlantis Jr. logró emparejar la contienda con una poderosa desnucadora.  

Ya en la tercera y definitiva, El Depredador del Aire se enfocó a atacar a su rival con sus ataques aéreos, no obstante, El Heredero de La Atlántida le respondió con gran vehemencia y con una quebradora en todo alto se apoderó de la victoria.  

En el combate semifinal, Los Infernales (Hechicero, Euforia y Mephisto) intentaron por todos los medios imponer su ley, sin embargo, la unión de Místico, Titán y Negro Casas les cobró factura y partieron con la derrota en sus manos.

Haciendo su presentación en México, el japonés Yota y el norteamericano Vincent, se unieron a El Mesías para enfrentar a Blue Panther, El Valiente y Soberano Jr., quien no quedó conforme al ser derrotado por el estadounidense de manera ilegal con un foul, desafiándolo de inmediato a un duelo en mano a mano.

Recibiendo el apoyo de Kemonito, los integrantes de La Fuerza Poblana (Guerrero Maya Jr., Stigma y Pegasso) se apuntaron la victoria ante Felino Jr., Rey Bucanero y Okumura, mientras que en la primera lucha de la noche, Leono, Hombre Bala Jr. y Halcón Suriano Jr. triunfaron ante Disturbio, Raider y Apocalipsis.

Cartél