LuchaTour

ResultadosSÁBADO DE ARENA COLISEO

¡DRAGÓN ROJO JR. TRIUNFA ILEGALMENTE ANTE VOLADOR JR!

Como ya es una costumbre, El Embudo de Perú 77 presentó una magnífica entrada en una función que tuvo como turno estelar la presencia de Místico, Volador Jr. y El Valiente para enfrentar a Dragón Rojo Jr., Euforia y Niebla Roja. 

Con una caída por bando y con acciones dentro y fuera del encordado, Dragón Rojo Jr. sacó a relucir su colmillo al engañar al referí y despojarse de su máscara ante Volador Jr., que injustamente fue descalificado ante el descontento generalizado del respetable.  

Aunque no fue una tarea fácil, Los Dulces AtrapaSueños-Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro- lograron el objetivo de apoderarse del triunfo en el encuentro semifinal luego de medirse ante El Felino, Coyote y Felino Jr. 

Pese a mostrarse despiadados en sus castigos en conjunto, Los Depredadores -Magia Blanca, Magnus y Rugido- no pudieron concretar un resultado favorable luego de enfrentarse a Fuego, Flyer y Volcano, quien puso punto final a la contienda con una impactante plancha.  

Princesa Sugehit, La Magnífica y La Guerrera superaron en el segundo encuentro de la noche a Tiffany, Olympia y Hera. Minutos antes, Los Micro Gemelos Diablo se llevaron una gran ovación al superar en el encuentro inicial a Periquito Sacaryas y Átomo. 

Cartél