LuchaTour

ResultadosDOMINGO FAMILIAR

CAEN LOS MALDITOS EN LA ARENA MÉXICO

Aunque Los Malditos -El Sagrado y Los Gemelos Diablo- llegaron encendidos a su compromiso en el turno estelar del Domingo Familiar, no pudieron sostener el dominio al enfrentarse a Volador Jr., Stuka Jr. y El Valiente.  

«Remando contra corriente» al haber sido superados en la primera caída, los científicos se emplearon a fondo y tras haber nivelado la balanza, Stuka Jr. puso punto final a la contienda con una espectacular plancha torpedo sobre El Sagrado.  

Representando en gran forma a la escuela de La Comarca Lagunera, Blue Panther, Panterita del Ring y Dark Panther impusieron condiciones en el turno semifinal ante una tercia ruda conformada por Rey Bucanero, Magnus y Pólvora.  

La Ola Negra (Akuma, Espanto Jr. y Dark Magic) reapareció en La Catedral de la Lucha Libre por la puerta grande al dar cuenta de Fuego, Sangre Imperial y Diamond.  

Una contundente victoria en dos caídas al hilo fue la que se llevaron Nitro, El Cholo y Enfermero Jr. ante los jóvenes Cachorro, Robin y Valiente Jr. 

En la primera lucha de la tarde, un desconcertante Retro se llevó la victoria junto a Neón en duelo de técnicos ante Leono y Bengala, quien fue sorprendido por la actitud de Retro, que le quitó la máscara para derrotarlo ilegalmente. 

Cartél