LuchaTour

ResultadosVIERNES ESPECTACULAR

¡MÍSTICO, ROCKY ROMERO, DALYS Y LADY FROST, GANADORES DE LA COPA BICENTENARIO !

En el marco de la conmemoración de los 200 años de relaciones diplomáticas entre México y Estados Unidos se llevaron a cabo dos cuadrangulares de parejas en busca de ganadores absolutos de la Copa Bicentenario en su rama varonil y femenil.

En el plano de los varones, Hechicero y Matt Taven tuvieron diferencias y fueron los primeros eliminados, situación diferente a la de Kenny King y Último Guerrero, que mostraron buen acoplamiento pero no lograron avanzar a la gran final.

En duelo decisivo, Volador Jr. y Lince Dorado se emplearon a fondo mostrando lo mejor de su repertorio ante Místico y Rocky Romero, quienes finalmente supieron recomponer la estrategia para apoderarse del resultado con La Mística y una brutal palanca al brazo de quien fuera conocido como Habana Brother, quien no dudó en retar a Volador Jr. a un duelo por el Campeonato Mundial Histórico de Peso Welter.

En la rama femenil, Reyna Isis y Avispa Dorada fueron las primeras eliminadas, posteriormente, Lluvia y Alex Gracia también fueron superadas, por lo que la gran final fue disputada por la dupla de La Jarochita e Ivelisse en contra de Dalys y Lady Frost, quienes hicieron valer su fortaleza colocándose como las vencedoras absolutas.

En una batalla semifinal de antología, Atlantis Jr. fue disputado de manera polémica por el referí en turno en un enfrentamiento en mano a mano ante Gran Guerrero, que fue testigo de como una interrupción en el conteo del tercio sobre la superficie por parte del Heredero de La Atlántida fue motivo suficiente para decretar el resultado.

En la primera batalla de la noche, Fuego, Panterita del Ring Jr. y Okumura partieron con la mano en alto en un choque en relevos increíbles donde se midieron a Dark Magic, Guerrero Maya Jr. y Disturbio.