LuchaTour

ResultadosNOTICIAS

RESULTADOS MVS TV: 27 DE MARZO

A través de MVS TV, La Nueva Generación Dinamita integrada por Sansón, Cuatrero y Forastero dominó a placer desde el arranque de la batalla apuntándose la ronda inicial con Abrazo de Oso Invertido por parte del Campeón Mundial Medio del CMLL sobre Soberano Jr., quien tuvo que reinventarse y junto a Volador Jr. y Titán hicieron frente a los embates rudos para nivelar el duelo.

El desenlace de la contienda llegó cuando la espectacularidad de Volador Jr. lo hizo proyectarse sobre Sansón hacia fuera del encordado, mientras que dentro de él, Soberano Jr. daba cuenta de Forastero con un tornillo y El Inmortal hacía lo propio con Cuatrero. 

Soportando el castigo despiadado y montonero de las rudísimas Tiffany y La Seductora, las consentidas de la afición, Sanely y La Vaquerita, echaron mano de sus recursos para poder apuntarse la victoria definitiva luego de que la heredera de Mano Negra castigara con un martillo al brazo a La Seductora, al tiempo que Tiffany sucumbía con un codazo volador de ‘La Vaque’. 

Provocando un gran dolor en las extremidades inferiores de su rival con un incesante castigo, El Hijo del Signo parecía conseguir una victoria fácil ante Magnus, no obstante, la astucia del científico salió a relucir al esperar el momento oportuno para vencer al heredero del ‘Carnicero de Oaxaca’ con un paquete total.