LuchaTour

ResultadosVIERNES ESPECTACULAR

¡DEFINIDOS LOS FINALISTAS DEL TORNEO LA GRAN ALTERNATIVA!

Dio inicio oficialmente El Torneo La Gran Alternativa, en el cual, los súper estrellas del CMLL apadrinan a elementos que están en busca del estrellato y en esta ocasión la eliminatoria se llevó en una sola fase.

Cachorro junto a su padre Blue Panther vio truncado su sueño en el primer duelo de eliminación directa, misma situación para Arkalis y Atlantis, Neón y Stuka Jr., así como Valiente y Valiente Jr., que por vez primera hicieron alianza en este recinto.

En duelo directo para conseguir el primer boleto a la final de la competición, Volador Jr. y Panterita del Ring Jr. se impusieron ante Titán y El Suicida, al tiempo que, Gran Guerrero y Raider hacían lo propio, por lo que la próxima semana ambas duplas se enfrentarán en busca de La Gran Alternativa. 

En una batalla que marcó el retorno a la acción luchística de Bárbaro Cavernario y Templario luego de las lesiones que sufrieron, estos dos hombres mostraron el ímpetu que los caracteriza y junto a Dragón Rojo Jr. superaron a otra tercia de rudos, la cual fue conformada por Ángel de Oro, Yota y el Hijo del Villano III.

Luciendo como Campeones Nacionales de Tríos, Los Dulces AtrapaSueños -Rey Cometa, Dulce Gardenia y Espíritu Negro- dieron cuenta en la segunda lucha de esta velada luchística de Okumura y Los Depredadores -Rugido y Magnus- en una intensa reyerta.

En la inicial, Hombre Bala Jr. basó su ataque en velocidad y destreza, lo cual, le permitió salir con la mano en alto en un Match Relámpago muy disputado en contra de Disturbio.