LuchaTour

ResultadosVIERNES ESPECTACULAR

¡PANTERITA DEL RING JR. SE LLEVA LA GRAN ALTERNATIVA JUNTO A MÍSTICO!

La final del Torneo La Gran Alternativa 2022 resultó sumamente emocionante y es que ante la noticia de que Volador Jr. no se presentaría como padrino de Panterita del Ring Jr. en este encuentro por resultar positivo a COVID-19, su lugar fue ocupado por Místico, que fue un gran guía para su ahijado en un choque de poder a poder ante Gran Guerrero y Raider.

Con dedicatoria especial para Volador Jr. por haberlo guíado hasta la final de esta competición y correspondiendo al apoyo del Rey de Plata y Oro, Panterita del Ring Jr. mostró lo mejor de su repertorio aéreo para obtener una victoria que lo catapultará a mejores sitios en la cartelera. Por su parte, Místico se convirtió en el luchador más ganador de la competición, la cual, en primer lugar la ganó como ahijado y posteriormente, como padrino -tal como resultó en esta ocasión-.

Renaciendo la gran rivalidad que se profesan, Soberano Jr. y Templario se enfrascaron a lo largo del combate semifinal en una reyerta impresionante, sin embargo, la victoria fue para el joven lagunero que se hizo acompañar por Titán y Negro Casas para superar al Guerrero León, Averno y Yota.

Faby retornó a la Arena México en un duelo en relevos increíbles junto a Dalys y Princesa Sugehit generando polémica por su primer enfrentamiento ante Marcela, que acompañada de Reyna Isis y Stephanie Vaquer, fue descalificada tras golpear al referí en turno. Entre dimes y diretes, Marcela retó a Faby a una revancha, sin embargo, el reto se convirtió en un desafío de mano a mano que se llevará a cabo el 1° de Enero de 2023.

En un espectacular Torneo Cibernético con los participantes de Sin Salida, Zandokan Jr. y Valiente Jr. disputaron la final con un choque que terminó con una descalificación para el rudo tapatío al destrozar la máscara del heredero del Acorazado de Bolsillo.

Pequeño Magía y Full Metal arrancaron con la función con un Match Relámpago que se decantó para el pequeño rufián con La Roca.

Cartél