LuchaTour

ResultadosNOTICIAS

RESULTADOS TUDN: 27 DE MARZO

En el Sábado de Pura Lucha a través de TUDN el encuentro estelar presentó el retorno a los cuadriláteros del Bárbaro Cavernario luego de una lesión que lo mantuvo alejado de los encordados durante varios meses y vaya que lo hizo en gran manera, ya que al lado de Euforia y Último Guerrero se encargó de imponer su ley ante un tridente técnico sumamente espectacular conformado por Místico, Volador Jr. y Titán.

La contienda llegó a su fin en la tercera ronda cuando El Luchador de Otro Nivel atrapó con su Pulpo Guerrero a Volador Jr., al tiempo que El Cavernario mostraba su franca recuperación derrotando a Titán.

En una batalla que terminó desconcertante debido a un duro impacto en el que Stuka Jr. intentó sorprender a Mephisto con un mortal hacia fuera del encordado, fue justamente El Bombardero Lagunero quien partió con el triunfo junto a Soberano Jr. y Black Panther ante el ya mencionado Káiser del Infierno y sus inseparables aliados, Luciferno y Ephesto. 

En la segunda lucha de la tarde, Rey Bucanero y El Felino midieron su fortaleza ante El Valiente y Guerrero Maya Jr. en un choque en relevos sencillos donde el exceso de confianza de los rudos no permitió que capitalizaran el amplío dominio que tuvieron durante gran parte de la batalla y al final, la dupla científica saliera con el resultado favorable. 

Un tremendo mano a mano de Amazonas dio inicio a las hostilidades en las pantallas de TUDN y la actual Campeona Nacional Femenil, Reyna Isis, mostró su categoría imponiéndose de forma clara y contundente a La Vaquerita, una técnica que sin duda alguna, no fue tarea fácil para ‘La Flor del Desierto’.