LuchaTour

ResultadosNOTICIAS

RESULTADOS HERALDO TV: 27 DE MARZO

El Heraldo TV brindó como choque estelar un tremendo enfrentamiento entre Los Embajadores del Mal -Okumura y Dark Magic- y los jóvenes espectaculares Star Jr. y El Audaz.

La batalla fue muy pareja, pero fueron los extranjeros los primeros en tomar ventaja, no obstante, la espectacularidad de los científicos parecía que poco a poco iba adueñándose del ritmo de la contienda luego de llevarse la segunda ronda, por lo que luego de que Star Jr. eliminara a Dark Magic, el japonés Okumura prefirió poner punto final al combate conectando con golpe de foul a El Audaz, provocando la descalificación sancionada por el referí en turno, Olímpico.

En las luchas del pasado reciente que estamos reviviendo a través de El Heraldo TV, Euforia apareció junto a Guerrero y Último Guerrero para mostrar una gran superioridad al grado de llevarse la lucha en dos caídas al hilo luego de enfrentarse a Guerrero Maya Jr., Tritón y Titán.

Un inicio de lujo fue el combate donde Ángel de Oro y Niebla Roja fueron respaldados por el Campeón Nacional de Peso Welter, Soberano Jr., gladiador que sorprendió al enfrentar en duelo de capitanes a Sansón, que tras ser superado en la ronda definitiva, tuvo que conformarse con la derrota junto a Cuatrero y Forastero.