LuchaTour

ResultadosVIERNES ESPECTACULAR

¡MÍSTICO Y AVERNO VS SOBERANO JR. Y TEMPLARIO, LA FINAL DEL TORNEO INCREÍBLE!

Como ya es una tradición, el Torneo Increíble de Parejas generó muchas emociones y polémica en el cuadrilátero de la Arena México y después de una exhaustiva eliminatoria, las parejas conformadas por Místico y Averno, así como Soberano Jr. y Templario lograron colocarse en la gran final que se disputará el viernes 17 de febrero.

Para avanzar hasta dicha instancia, Místico y Averno dejaron en el camino a las duplas de Atlantis y Último Guerrero, así como a Rocky Romero y Volador Jr. 

Por su parte, Soberano Jr. Y Templario eliminaron a Atlantis Jr. Y Gran Guerrero, así como a Titán y Dragón Rojo Jr.

Otras duplas que quedaron en el camino fueron las conformadas por Ángel de Oro y Oráculo, y Volcano y Kráneo.

En el choque semifinal de la noche en Match Relámpago, Niebla Roja soportó los embates de Guerrero Maya Jr. y terminó con él al aplicarle un potente Cristo desde el esquinero.

En duelo de técnicos contra técnicos, Hombre Bala Jr., Fuego y Capitán Suicida lograron ‘sacudirse’ el dominio mostrado durante toda la batalla por La Fuerza Poblana (Stigma, Pegasso y Arkalis) enviándolos con la derrota hasta La Angelópolis.

Reapareciendo en gran forma en las filas del CMLL, Zeuxis conformó una dupla de alarido con la chilena Stephanie Vaquer apoderándose del resultado favorable ante Princesa Sugehit y Marcela.

Abriendo las hostilidades del Viernes Espectacular, Halcón Suriano Jr. Mostró lo mejor de su arsenal venciendo en un Match Relámpago trepidante a Inquisidor. 

Cartél