LuchaTour

ResultadosNOTICIAS

RESULTADOS HERALDO TV: 3 DE ABRIL

​Recibiendo de gran forma una oportunidad de lujo junto a Sansón y Forastero, el rudísimo Yago no desentonó en el encuentro estelar que cerró la función presentada en El Heraldo TV donde este peligroso tridente tuvo frente a ellos la espectacularidad de Carístico, Atlantis Jr. y El Valiente.

Luego de grandes movimientos y acciones dentro y fuera del encordado, los integrantes de La Nueva Generación Dinamita dieron paso a un cierre sublime apoderándose del resultado sometiendo a Atlantis Jr. y El Valiente.

​En cuanto a las luchas retro que se están presentando en esta emisión, el carisma de Mr. Niebla se hizo presente junto a Negro Casas y Último Guerrero, quien mostró su gran colmillo al vencer despojando de su máscara a Carístico, que no pudo hacer nada ante el descuido del referí y tuvo que conformarse con la derrota junto a Místico y Titán.

En el combate inicial, recordamos a Felino Jr. en su personalidad de Tiger haciendo alianza con Universo 2000 Jr. y Kawato San en un duelo donde fueron superados por la tercia técnica integrada por Blue Panther Jr., El Audaz y Tritón. ​