LuchaTour

ResultadosVIERNES ESPECTACULARNOTICIAS

¡INFERNAL DEFENSA AL CAMPEONATO MUNDIAL DE TRÍOS!

Luego de un extraordinario evento de Homenaje a 2 Leyendas, la Arena México albergó un Viernes Espectacular plagado de emociones en el que, Los Infernales (Euforia, Hechicero y Mephisto) dejaron patente su calidad al retener el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL ante Los Guerreros Laguneros (Último Guerrero, Stuka Jr. y Gran Guerrero) en una intensa reyerta estelar.

Antes, Volador Jr. y Templario se emplearon a fondo al medirse en un sensacional Match Relámpago donde El Depredador del Aire impuso condiciones ante el llamado Guerrero León con una espectacular frankesteiner.

Formando una impresionante sociedad en La Catedral de la Lucha Libre, Atlantis Jr., Soberano Jr. Y Titán se llevaron la victoria en el evento especial de la noche ante Bárbaro Cavernario, Niebla Roja y Yota.

En un duelo donde Magia Blanca puso en juego el Campeonato Nacional de Peso Welter, Rey Cometa se quedó a nada de destronar al integrante de Los Depredadores, quien sorprendió a su rival con una potente desnucada giratoria que le valió la victoria en este mítico escenario.

Los Cancerberos del Infierno (Virus, Cancerbero y Luciferno) se apoderaron del triunfo ante Capitán Suicida, Flyer y Fuego en la segunda lucha de la noche, mientras que en el choque inicial, Hombre Bala Jr. y Halcón Suriano Jr. Superaron a Inquisidor y Difunto.

Cartél