LuchaTour

NOTICIAS

POR PRIMERA VEZ… ¡FANTASTICAMANIA EN MÉXICO!

El gran evento de lucha libre mexicana en el extranjero es Fantasticamanía, gira que se realiza en Japón desde 2011 y que este 2023, por primera vez se realizará en México en lo que se ha llamado «Fantasticamanía México… Una Noche Infernal,» que se llevará a cabo este viernes 30 de junio en la Arena México.

En esta función se celebrará el 50 Aniversario de trayectoria de Daniel López «El Satánico» y es que no se puede hablar de lucha libre sin uno de los alumnos más aventajados de Cuauhtémoc «Diablo» Velasco, uno de los mejores profesores del arte del Pancracio a nivel internacional.

Es por ello que el festejo será en grande, en cada una de las sedes del CMLL se celebrará al oriundo de Guadalajara. Será el lunes 26 de junio en «El Templo del Dolor» Arena Puebla, el martes 27 de junio en «La Perla Tapatía» Arena Coliseo de Guadalajara y el viernes 30 de junio en la Arena México, la cual vibrará y podrá presenciar un evento sin precedentes.

Grandes estrellas de New Japan Pro Wrestling se darán cita en la Catedral de la Lucha Libre: Los Ingobernables de Japón -Naito, Titán y Bushi-, El Desperado, Rocky ‘Azúcar’ Romero y el legendario Tiger Mask.

La venta de boletos será confirmada en estos días…