LuchaTour

ResultadosNOTICIAS

RESULTADOS MEXIQUENSE TV: 30 DE ABRIL

El Depredador del Aire, Volador Jr., se unió a Titán y a Star Jr. para ofrecer un gran encuentro en la lucha estelar de Mexiquense TV poniéndose al tú por tú frente al Negro Casas y Los Guerreros Laguneros, Último Guerrero y Templario, que se apoderaron rápidamente de la primera ronda.


Lo que parecía convertirse en un triunfo en dos caídas al hilo, se convirtió en un choque más intenso cuando los técnicos emparejaron la contienda, no obstante, la experiencia del 4:40 salió a flote derrotando a Star Jr., al tiempo que Titán era sometido por El Luchador de Otro Nivel desde el esquinero.


En un mano a mano de rufianes, El Tifón de Osaka, Okumura, dio el primer paso superando en la caída inicial a Pólvora, lo cual provocó que El Coronel de la Lucha Libre sometiera sin contemplaciones al nipón, el cual, luego de ser derrotado en la segunda caída, se dedicó a esperar un error de Pólvora, lo que finalmente ocurrió y el triunfo se decantó para el originario del Lejano Oriente.


Iniciando las hostilidades en un choque de técnicos, Magia Blanca y Diamond se enfrentaron en un mano a mano donde el temple del técnico lagunero hizo que sometiera de forma clara y contundente al luchador que nunca deja de brillar.