LuchaTour

ResultadosNOTICIAS

RESULTADOS MEXIQUENSE TV: 7 DE MAYO

En la lucha estelar de Mexiquense TV, se enfrascaron en un combate en relevos increíbles Guerrero Maya Jr. y El Felino haciendo frente común ante Rey Bucanero y Kráneo. Con una caída por bando y múltiples discusiones entre ‘Felinowsky’ y El Orgullo de Atlixco, todo parecía fácil para El Corsario del Amor y El Gorila del Ring, no obstante, Guerrero Maya Jr. venció al filibustero con una rana invertida, al tiempo que El Felino daba cuenta de Kráneo.

Aunque desde el inicio de la contienda Nitro se fue sobre Black Panther, la inteligencia mostrada por el técnico lagunero fue imponiendo condiciones poco a poco y aprovechando el desgaste del cual fueron víctimas ambos gladiadores durante la contienda, el heredero del Maestro Lagunero logró llevarse la victoria con tremendas patadas al rostro del rufián.

En la primera lucha, Pequeño Olímpico y Mercurio se llevaron el encuentro al vencer a Kaligua y Angelito, dos gladiadores que se vieron superados por la mayor experiencia y tonelaje de sus rivales.