LuchaTour

ResultadosNOTICIAS

RESULTADOS TUDN: 8 DE MAYO

Como cada semana, el CMLL presentó un platillo estelar de lujo a través de TUDN y es que Los Cancerberos del Infierno se enfrentaron a tres talentosos técnicos como son Atlantis Jr., Stuka Jr. y Star Jr.
Al inicio de la contienda, Star Jr. mostró sus habilidades a ras de lona en contra de Raziel, sin embargo, esto le costó al bando técnico caer en la ronda inicial debido a la depurada técnica del Ángel Caído, Cancerbero y por supuesto, Virus.

Tras recuperarse llevándose la segunda ronda, los técnicos fueron aún más dinámicos en sus movimientos, lo cual, les permitió escapar de ‘las garras’ de sus rivales y sentenciar su victoria cuando El Heredero del Ídolo de los Niños atrapó con La Atlántida al Pequeño Maestro. 

​En la batalla semifinal, Los Divinos Laguneros -Blue Panther, Black Panther y Blue Panther Jr.- se midieron ante Los Embajadores del Mal -Okumura, Dark Magic y Vangellys- en una contienda donde se hizo presente la técnica y el orgullo nacional por parte de los técnicos, que pusieron punto final a las aspiraciones de los internacionales rufianes al someterlos al unísono en la ronda definitiva con tres castigos llenos de poder a los brazos de sus rvales: la cruz nipona, el cuatro y la palanca lagunera. 

En la segunda lucha de esta transmisión, Diamond y El Coyote se midieron en un duelo de poder a poder donde El Luchador que Nunca Deja de Brillar tomó la ventaja parcial, pero fue sorprendido en la ronda intermedia con ‘La Arkángelina’ por parte del rudo norteño, lo cual obligó a que todo se decidiera hasta la tercera ronda, en la cual, la lucha aérea y fortaleza física de Diamond lo hizo apoderarse del resultado definitivo con una plancha de estrella fugaz sobre su peligroso rival. 

Abriendo las hostilidades con las emociones a flor de piel, Sonic y Robin lograron someter a los rudísimos Espanto Jr. y Grako llevando sus ataques aéreos a su máximo nivel y regalándole a la afición un combate plagado de emociones y espectacularidad.