LuchaTour

VIERNES ESPECTACULAR

RESULTADOS: 87 ANIVERSARIO CMLL

Espectacular y memorable fue la celebración del Aniversario 87 del Consejo Mundial de Lucha Libre, que fue felicitado por aficionados y luchadores por las casi 9 décadas de gran tradición. El público participó para seleccionar a los rivales en la gran “Noche de Campeones” con siete encuentros a una caída. 

La Pareja de Oro y Plata, CARÍSTICO y MÍSTICO enfrentó a Los AtrapaSueños, REY COMETA y ESPÍRITU NEGRO, que cumplieron su meta de estar en la lucha estelar y participar en un evento de tal magnitud, sin embargo, La Pareja de Plata y Oro retuvó el Campeonato Mundial de Parejas CMLL cuando aplicaron y rindieron con la “Mística” a los originarios de Queretáro.


Una lucha de infarto, no apta para cardíacos ofrecieron VOLADOR JR. y TEMPLARIO, gladiadores que se brindaron al máximo ofreciendo un encuentro lleno de angustia porque las acciones ocurrieron dentro y fuera del cuadrilátero. 


El Orgullo de Tlaxcala puso en aprietos al Depredador del Aire, pero la gran resistencia del técnico lo hizo proyectar la cabeza del rudo contra la lona apoderándose de la victoria y continuando como Campeón Mundial Histórico NWA de Peso Welter.


 A DALYS se le fué el Campeonato Mundial Femenil CMLL… Cuando la panameña ya había obtenido el título con una llave de escorpión, el referí en turno ordenó que soltara a MARCELA que ya se había rendido, sin embargo, la ruda siguió el castigo y cuando celebraba felizmente, el tercero sobre la superficie ya había decretado la descalificación y por ende, la retención del título para la técnica.


Muy pareja y de gran calidad fue la lucha por el Campeonato Nacional de Tríos, y es que La Nueva Generación Dinamita conformada por SANSÓN, CUATRERO Y FORASTERO sufrió en serio con los castigos aplicados por VIRUS, RAZIEL Y CANCERBERO, que dieron muestra de su valía y aunque vieron frenadas sus aspiraciones con una Catapulta Dinamita, se mostraron como dignos retadores ante los monarcas que llevan un paso perfecto con 15 defensas.


Con lágrimas en los ojos, REYNA ISIS se convirtió en la nueva Campeona Nacional Femenil al derrotar en el tercer enfrentamiento de la noche a METÁLICA, que no pudo descifrar el estilo de La Flor del Desierto, quién logró resistir y también propinar severos golpes a la hoy ex monarca.


Un gran Campeón es TITÁN, quien retuvo el Campeonato Mundial Welter ante un gladiador que es reconocido por su calidad como lo es SOBERANO JR. Estos luchadores se lucieron dentro y fuera del ring brindando mortales, lances, patadas en el rostro y abdomen para llevarse la victoria. Estos dignos representantes de la lucha contemporánea hicieron estremecer al público que veía la transmisión por Ticketmaster Live y que pudo presenciar como La Titánica hizo salir del aprieto al monarca ante El Príncipe del Tornillo. 

La magna función dió inicio con la disputa del Campeonato Mundial de MicroEstrellas del CMLL con dos hombres que hace un año se enfrentaron Máscara contra Máscara en este mismo escenario y hoy, CHAMUEL se despachó con la cuchara grande al mermar a MICROMAN con golpes, guillotina y otros castigos dejando en claro que es una de las cartas más fuertes de esta división.