LuchaTour

ResultadosNOTICIAS

RESULTADOS MVS TV: 15 DE MAYO

​En MVS TV, los años de experiencia que tienen como cofradía Misterioso Jr. y El Sagrado se hicieron patentes en un duelo ante los poblanos Stigma y Pegasso, en duelo en relevos sencillos que estelarizó ‘Guerreros del Ring’.

En la primera ronda, Misterioso dio cuenta del caballo alado, al tiempo que El Maldito del Ring colocaba en espaldas planas a Stigma, sin embargo, la agilidad de los científicos los hizo reaccionar para emparejar la reyerta y obligar a una tercera caída en la que nuevamente los rufianes les pasaron por encima cuando Pegasso era fulminado por El Sagrado y El Rey del Yogurt le hacía pedir paz a Stigma.

En otro encuentro emocionante, los rudísimos Nitro y Disturbio dieron muestra de su fortaleza y buen luchar ante Retro y Sangre Imperial, quienes han mostrado funcionar la a perfección como alianza, pero que en esta ocasión fueron atormentados por ese par de rufianes que se impusieron rotundamente en la tercera ronda.

Un muy complicado encuentro tuvo Oro Jr. al enfrentarse a El Cholo en mano a mano que arrancó con las emociones a través de MVS TV, no obstante, el excelente dominio de cuerdas y la espectacularidad del Luchador de 24 Kilates marcó diferencia para dar cuenta del rudo.