LuchaTour

ResultadosNOTICIAS

RESULTADOS: COPA DINASTÍAS 2021

​Blue Panther Jr. y Black Panther sorprendieron al mundo y resultaron vencedores definitivos en la Copa Dinastías 2021 al derrotar en la gran final a Volador Jr. y Flyer.

Este desenlace se​ desarrolló a una caída y los herederos del Maestro Lagunero apelaron a la fuerza para poder frenar los embates aéreos de sus rivales y aunque Flyer dejó fuera a Black Panther, Panther Jr. hizo lo propio ante Volador Jr. con palanca lagunera, definiendo ambos en un mano a mano que finalizó cuando El Nudo Lagunero apareció para acabar con las aspiraciones de los integrantes de La Familia Real. 

Este Torneo presentó algunas variaciones como la posibilidad de que los equipos eliminados en la primera ronda, tuvieran una nueva oportunidad de reclasificarse con una campal de repechaje, mismo caso para los eliminados en la segunda ronda, que a través de un triangular se disputaron un lugar para seguir con vida.

El resto de participantes fueron: Sansón y Forastero, Los Gemelos Diablo, Atlantis y Atlantis Jr., Rey Cometa y Espíritu Negro. El Felino y Felino Jr., Blue Panther y Cachorro (que debutó), Panterita del Ring y Panterita del Ring Jr. (debutante), así como Último Guerrero y su hermanito chulo, Gran Guerrero. 

En el combate semifinal, un tremendo agarrón a una caída se vivió cuando Hechicero, Cavernario y Dragón Rojo Jr. mostraron un gran acoplamiento para apoderarse de la victoria ante un tridente de científicos muy espectaculares: Titán, Fugaz y Stuka Jr., que tras ser derrotado por El Alquimista del Ring fue dejado sin máscara como una sentencia por parte del rufián para advertirle que no ha olvidado su rivalidad.

En la contienda que dio inicio a las hostilidades, Guerrero Maya Jr. cayó en Match Relámpago ante la experiencia y la sapiencia luchística del Pequeño Maestro, Virus.