LuchaTour

ResultadosNOTICIAS

RESULTADOS MVS TV: 29 DE MAYO

​MVS TV presentó un extraordinario combate estelar en el que Los Ingobernables -Ángel de Oro y El Terrible- hicieron un extraordinario equipo con ‘El Inmortal’ Titán para enfrentar en relevos increíbles a Euforia, Templario y Soberano Jr.

Iniciando con la tradicional lucha ​a ras de lona, el combate fue subiendo de tono hasta convertirse en un recio intercambio de recursos en el que ambas tercias lucieron al máximo llegando hasta las últimas consecuencias, una tercera ronda plagada de intensidad y mucha polémica, ya que el referí Olímpico fue alcanzado por una de las acciones, lo cual fue aprovechado a la perfección por El Ángel Ingobernable, que le propinó un foul a Soberano Jr. y lo despojó de su máscara consiguiendo el triunfo de forma ilegal para su equipo.

Abriendo las acciones en ‘Guerreros del Ring’, Robin dominó una gran parte del mano a mano que sostuvo ante el espectacular Oro Jr., quien tuvo que mostrar lo mejor de su repertorio debido a la ‘rudeza’ que mostró el integrante de La Dinastía Alvarado, quien tuvo que conformarse con la derrota luego de una gran reacción por parte del Luchador de 24 Kilates.